Este nuevo ratón llega con un diseño cuidado en el que su tamaño es contenido. Dispone de un botón de color rojo que se haya en el centro del chasis del ratón y que si es presionado durante unos segundos permitirá al usuario invocar a Xiao AI, la IA de Xiaomi que solo sabe hablar Chino y dialectos del Mandarín.

Con este ratón el usuario podrá activar en su ordenador la traducción instantánea de textos, controlar los productos conectados a Xiaomi Mi Home y realizar otras funciones inteligentes que permite esta IA por voz al disponer de un micrófono alojado en su interior.

Por otro lado, Xiaomi equipa a este ratón con una batería de 750mAh que se carga mediante USB Tipo C y que ofrece una duración de la batería de 30 días y hasta 180 días en modo espera.

Xiaomi Mi Smart Mouse puede conectarse hasta a 3 dispositivos, ya sea una tablet, un PC o un TV.

Este ratón de PC está orientado para su uso en China o con usuarios que saben hablar y conversar en el idioma nativo del país para hacer usos de las funciones con Xiao AI.

Por el momento, su venta está relegada al continente asiático. Esperamos encontrarlo a la venta próximamente a un precio mayor a través de los revendedores.

El Mi TV Stick se filtra y su lanzamiento es inminente

Este fin de semana se han filtrado las primeras imágenes de la caja del Xiaomi Mi TV Stick, el cual se anunciará de manera oficial antes de que termine el mes. En ella podemos ver todo lo que incluirá el reproductor, incluyendo el propio Mi TV stick, cable USB, cargador, mando con micrófono y manual.

Entre las apps disponibles encontramos Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, Google Play, Disney+, HBO, Red Bull, Spotify, Twitch y Google Play Películas. Curiosamente, en la caja sólo vemos “Full HD”, a pesar de que el reproductor debería poder hacer frente a las reproducciones en 4K, por lo que puede que veamos dos modelos de manera similar a lo que hace Amazon con el Fire TV Stick: uno Full HD y otro 4K. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *